Últimas instrucciones

Domingo, 15 Marzo, 2020 hasta el Jueves, 16 Abril, 2020

Estimadas familias:

Tras las últimas noticias y la publicación del Real Decreto 463/2020 y la Orden 32/2020, de 14 de marzo, el colegio quedará cerrado y solo se prestará atención a la comunidad educativa de manera telemática.

El Equipo Docente, el viernes, diseñó los Planes de Trabajo y material para que nuestro alumnado de Primaria pueda continuar trabajando desde casa.
Los docentes nos pondremos en contacto con las familias por distintos medios telemáticos y a través de ellos les haremos llegar las tareas que tienen que realizar de forma semanal.
Se hará TODOS LOS LUNES y siempre que así lo requiera.

Les informamos también que los resultados de la 2ª EVALUACIÓN del alumnado estarán disponibles en la Plataforma educativa Papás 2.0, el día 30 de Marzo.

El Equipo Directivo está a vuestra disposición en el correo electrónico 02001494.cp@edu.jccm.es

Desear a todos que en esta situación tan excepcional que estamos viviendo en estos momentos, contemos con la paciencia y el sentido común necesarios para que todos juntos la superemos de la mejor manera posible.

Un abrazo telemático, pero lleno de buena energía.

EL EQUIPO DIRECTIVO del CEIP "ALCÁZAR Y SERRANO"