Plan lector 2017-18: El mundo al revés

Arrancamos el curso 2017-18 con la temática de nuestro Plan lector, este año tomaremos como punto de partida "El mundo al revés" un mundo en que los protagonistas malvados de los cuentos toman especial relevancia. Vamos a conocer un poco más acerca del mundo de "los malos" de los cuentos con multitud de actividades enmarcadas dentro de los días especiales que celebramos en los colegios: festival de Navidad, día de la paz, carnaval, día del libro,… Estad muy atentos a todas las actividades, concursos y novedades que iremos anunciando vía Twitter y con anuncios en esta misma web.

Un año más se ha puesto en marcha el EQUIPO DECOR, formado por padres y madres de nuestro colegio que ya ha empezado a crear decoración para los espacios comunes de infantil y primaria. Puedes unirte si te apetece participar.

¡Ánimo y a participar!

Adjuntamos documentación a continuación.

Documentación de interés:
PDF icon plan_lector_2017-2018.pdf270.69 KB